Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

SPA Y WELLNESS

foto
foto
foto
SPAXIÓN DON JUAN.
 
Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el spa Spaxión Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con Spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

Nuestro Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.

Desde la Antigüedad se conocen las propiedades saludables del agua para las personas y lo beneficioso de su aplicación como fundamento de distintos tratamientos tanto curativos como preventivos. Hoy en día, nuestro hotel con spa, les ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de todos los beneficios del agua a través de unas instalaciones de lujo y una atención profesional y personalizada.

Es posible que el spa no preste sus servicios algún día de la semana. Durante los meses de septiembre a junio el spa permanecerá cerrado los domingos tarde, lunes todo el día y martes por la mañana. Consulte los horarios actualizados contactando directamente con el hotel o spa. Para concertar el horario de los tratamientos spa debe de ponerse en contacto directamente con el spa. De no hacerlo se le asignará un horario predeterminado.

FITNESS & WELLNESS.
 
Además del maravilloso spa, Hotel Puerto Juan Montiel ofrece la posibilidad de practicar otras disciplinas como son Yoga, Bio danza, Tai chí, artes marciales...
 

CIRCUITO TERMAL

Descubre uno de nuestros productos estrella. Baños, duchas, sauna... ¿Quieres saber más? Entra en "Qué Incluye" y no pierdas detalle.

PROGRAMAS

Programas de 1 o varios días de duración para 1 o 2 personas: belleza, relax, detox, armonía cuerpo y mente, anti aging... Escoge el tuyo.

MASAJES

Alivia tus molestias, cansancio, con nuestros masajes relajantes: faciales: faciales, piernas, espalda, corporales... No es necesario estar alojado para disfrutar de los servicios del SPA.

TRAT. FACIALES

El rostro es el reflejo de nuestro interior, y por eso merece toda tu atención y la nuestra... Ponemos a tu disposición todos los tratamientos que necesitas para cuidarlo como se merece.

TRAT. CORPORALES

Todo tipo de tratamientos sobre tu cuerpo. ¡Tienes múltiples opciones de bienestar! Entra y conócelas.

RITUALES VIP

Conoce nuestras técnicas corporales que te harán sentirte a gusto, renovándote por fuera y por dentro.

ESTÉTICA

Tú te mereces cuidarte y nosotros te lo queremos poner fácil. Conoce todos nuestros tratamientos de estética: depilación, uñas, maquillaje y mucho más.

HIDROTERAPIA

Burbujas y chorros de agua en una circuito que te dejarán como nuevo, incluyendo nuestro circuito estrella, el Circuito termal. ¡Descúbrelos todos!

MOMENTOS DON JUAN

Fantásticos paquetes que aúnan el bienestar de nuestro spa con el deporte o la gastronomía. ¿No tienes planes a la vista? Ahora sí.

ESCAPARSE SIEMPRE ES UN PLACER

¿Quieres guardar todas nuestras escapadas en tu dispositivo?
Descárgalas aquí:
Spaxion Estética
Spaxion Tratamientos

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1