¡Bienvenidos abordo! En Hotel Puerto Juan Montiel****, te ofrecemos las mejores vacaciones en familia que tanto necesitas este año tan duro, donde tus hijos serán los protagonistas, vivirán increíbles aventuras en compañía de otros niños con la supervisión de nuestros monitores exclusivos, para que las vacaciones se conviertan en un recuerdo inolvidable. Junto a nuestro gran equipo de monitores exclusivos, te ofrecemos las propuestas más increíbles para tus vacaciones familiares, dejándote tiempos de descanso donde tus hijos se encontrarán acompañados por nuestros monitores.
Estas vacaciones incluyen: 4 noches en régimen de pensión completa, con un completo programa de actividades para todos:
o Día 1: Acogida y mojito de bienvenida.
o Día 2: Día de actividades en la playa, la piscina y velada playera.
o Día 3: Senderismo, tiro con arco y noche para descubrir las estrellas.
o Día 4: Visita a águilas, paseo en barco, ginkana familiar y fiesta de despedida.
Viajar en familia es una aventura increíble y una ocasión perfecta para estrechar lazos y disfrutar de momentos inolvidables. Nuestras propuestas de viajes familiares logran que tanto los más pequeños como los que no lo son tanto, disfruten conociendo Águilas.
Las vacaciones en familia, tanto para los niños como para los padres, están directamente relacionadas con el ocio, la diversión y el descanso, todos los aspectos, que llevan al relax y al cambio de la rutina para los adultos y suponen una parte fundamental en el desarrollo de los niños. Los periodos vacacionales influyen de manera positiva en el desarrollo de los sistemas cerebrales, la creatividad, la concentración, el coeficiente intelectual, la felicidad y los lazos familiares. Viajar con tu familia siempre es una experiencia enriquecedora, sorprendente y divertida. Permite conocer lugares a través de sus ojos, desde su perspectiva y disfrutar en familia.
Las vacaciones con niños son el momento en que los padres pueden centrarse únicamente en sus hijos y disfrutar con ellos. Además, el cambio del entorno y de la rutina también permite desarrollar nuevas actividades. Al viajar con niños encontramos un momento ideal para consolidar los lazos familiares y construir puentes entre padres e hijos. La escucha activa, la empatía y la comunicación juegan un papel fundamental para que los más pequeños se sientan comprendidos y apoyados. Además, los viajes en familia tienen un efecto muy positivo en los niños, ya que sienten que reciben toda la atención y cariño de sus padres. Esto ayuda a incrementar el nivel de autoestima y afecta positivamente al desarrollo de su persona, primero durante la etapa adolescente y posteriormente en la edad adulta. Esto último es especialmente relevante, ya que es durante estos periodos de convivencia familiar donde los niños desarrollan su carácter y reproducen patrones de comportamiento de sus predecesores.
¿Te escapas a Águilas con tu familia? ¿Qué necesito llevar?
-
- Bañador
-
- Camiseta y pantalón que se pueda mojar
-
- Gorra
-
- Crema solar
-
- Zapatillas de deporte
-
- Ropa cómoda para caminar y pasarlo en grande
-
- Chanclas
-
- También recomendamos: escarpines y cortavientos