Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Página Web Oficial Hotel Puerto Juan Montiel
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

Le damos la bienvenida a Hotel Puerto Juan Montiel****

A continuación, le mostramos la normativa de uso de nuestras instalaciones acordes a las medidas marcadas por el Gobierno de España y a las recomendaciones del Instituto de Calidad Turística Española ICTE.

También te invitamos a que se descargue nuestra APP donde encontrará información de actividades, rutas, puntos de interés y mucha información interesante.

RECOMENDACIONES GENERALES:

- En cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, les INDICAMOS que SI presenta síntomas compatibles con el virus COVID19 o fiebre a su llegada, le recomendamos que nos lo indique telefónicamente y no acceda a nuestras instalaciones.
- Si durante su estancia, presenta síntomas, recomendamos que, si se encuentra en nuestro establecimiento, permanezca en su habitación y nos lo comunique inmediatamente al teléfono 968 493 493 o desde el teléfono de su habitación, marcando el 1009, le indicaremos cómo proceder. Si se encuentra fuera de nuestro establecimiento, durante su estancia, no acceda de nuevo y comuníquenoslo, por favor para indicarles cómo proceder.

ACCESO AL HOTEL:

- Al entrar al Hotel higienizarse las manos con gel hidroalcohólico.
- Es obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes, incluso en la terraza.

Haga uso de mascarilla cubriendo en todo momento boca nariz y barbilla, evite tocar la mascarilla mientras la lleve puesta. Deséchela de manera adecuada. Si no dispone mascarilla, puede adquiridlas su kit a 1.40 € en recepción (mascarilla, monodosis de gel hidroalcohólico y guantes).

ZONAS COMUNES Y CHECKIN:

- Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de las instalaciones del hotel así como en los restaurantes, en desplazamientos y siempre y cuando no se encuentre en una mesa consumiendo.
- El entrar en cada estancia del hotel, encontrará la normativa a aplicar, por favor, rogamos respete las normas.
- Mantener siempre la distancia mínima de seguridad permitida de 1.5 metros.
- Respete los aforos máximos permitidos indicados cada zona.
- Recomendamos, en la medida de lo posible, no tocar botoneras ni mecanismos de la luz, barandillas o manivelas de forma directa y sin protección, en caso de tener contacto, proceder al lavado de manos o a una desinfección con gel hidroalcohólico.
- Recomendamos no usar la consigna general del hotel, salvo en situaciones en las que no le sea posible dejar su equipaje en otro lugar seguro como, en su habitación, durante su estancia, o en el maletero de su vehículo, en caso de disponer del mismo, a su salida.

USO ASCENSORES:

- El aforo máximo del ascensor es de 1 persona. Están permitidas hasta 4 personas siempre y cuando sean de la misma unidad familiar.
- Procure no tocar pasamanos, espejo y botonera. Pulse los botones haciendo uso de guantes o con la ayuda de una llave. Antes y después de activar botoneras, limpiar las manos con gel hidroalcohólico o proceder a lavárselas.

ESCALERAS:

- Evite tocar la barandilla o en su caso proteja sus manos por medio de guantes.
- Mantenga una distancia aproximada de seguridad de 4 escalones.

RESTAURANTE BUFFET:

- Debido a la reducción de aforos establecidos acorde a la normativa actual, por favor, realice su reserva al hacer el check-in o antes de su comida con recepción y consulte la normativa vigente para nuestro restaurante buffet a la entrada.

PISCINAS:

- Debido a la reducción de aforos establecidos acorde a la normativa actual, puede que la piscina cuente con aforo reducido, por lo que deberá solicitar disponibilidad al socorrista.

EN SU HABITACIÓN:

- Todas las habitaciones son han sido higienizadas antes de su entrada. Recomendamos higienizar sus manos al entrar a su habitación.
- Recomendamos ventilar la habitación y usar ventilación natural en lugar del aire acondicionado.
- Deposite la basura en la papelera, la camarera efectuará la limpieza diaria siempre en su ausencia.
- El mini-bar se encuentra fuera de uso en esta fase. Puede acudir a nuestra Terraza con vistas a mar.
- Si precisa de asistencia técnica por parte de nuestro equipo de mantenimiento, por favor, solicítelo a la recepción al 1009 desde el teléfono de su habitación. En cuyo caso de asistencia, revisar su petición en su ausencia y solventada su petición, se procederá a una desinfección de la habitación con vapor a 120 °C.
- En su habitación y en la instalación, encontrará los planos de evacuación caso de evacuación del hotel. En caso de evacuación, por favor, atienda a las instrucciones que les dará el personal del hotel. Utilice siempre la escalera de emergencia y nunca el ascensor.

PARA SU INFORMACIÓN:
- Todas las habitaciones se encuentran higienizada con vapor a 120 °C, textiles, colchones antes de su llegada.
- A la salida de la habitación de cada cliente, se procede a una desinfección profunda con productos autorizados, así como a la ventilación de la habitación y tiempo de reposo, lavado de almohadas y ropa de cama a 80 °C.
- Las zonas comunes y zonas de contacto (barandillas, mecanismos, ascensores, manivelas...) son desinfectadas con frecuencia.

A SU SERVICIO 24 HORAS:
- Disponemos de un servicio de recepción 24 horas. En caso de necesitar contactar con nosotros, puede llamar a recepción al teléfono 968 493 493 o marcando el 1009 desde el teléfono de su habitación o si no, acudir a la recepción del hotel.
- Teléfono de EMERGENCIAS: 112


¡DESCÁRGATE NUESTRA APP EXPLORAVIA!



Exploravia es una guía turística que ponemos a disposición de manera gratuita y sin ningún tipo de publicidad.

Se trata de una herramienta pensada para facilitar y mejorar la experiencia del viajero que llevará a su móvil toda la información del complejo y su entorno.

Puede descargar nuestra app “exploravia” en su dispositivo móvil, escaneando el código QR que encontrará en la recepción o a través de:



 

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1