Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

Reuniones

foto
foto
Su ubicación en uno de los enclaves más excepcionales de la Costa Cálida, con excelentes comunicaciones y sus modernas instalaciones convierten el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas en uno de los Hoteles en Murcia más indicado para la celebración de congresos, incentivos, seminarios, reuniones de trabajo, presentación de productos, almuerzos de negocios, comidas de empresas, coctéles, banquetes, etc.
 
Años de experiencia nos avalan en la organización y celebración de reuniones de empresa, cursos, seminarios, etc... Además le ofrecemos un amplio abánico de actividades complementarias (náuticas, culturales, buceo, relax y belleza).
 
A continuación le exponemos el listado de salones que ponemos a su disposición. Encuentre el suyo y no dude ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información. Disponemos de una variada gama de estancias, salas, salones y actividades complementarias para hacer de su evento una completa cita empresarial, con todos los detalles:

Email: eventos@hotelpuertojuanmontiel.com
Teléfono: (+34) 968 493 493

SALÓN NOELIA

Salón de 345 m2. Dispone de 3 pantallas y 3 cañones de proyección, equipo de sonido, atril, megafonía y posibilidad de montar escenario.

SALÓN BEATRIZ

Salón de 70 m2. Dispone de 1 pantalla y 1 cañón de proyección, equipo de sonido y megafonía.

SALÓN BODEGUILLA

Salón de 39 m2. Dispone de equipo de sonido y proyección a través de pantalla. Montaje único con mesa imperial para 14 personas.

ESCUELAS NÁUTICAS

Salón de 100 m2. Dispone de 2 pantallas y 2 cañones de proyección, equipo de sonido y megafonía.

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1