Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

Qué hacer en Águilas

Visitas culturales
En el extremo sur de la Costa Cálida de la Región de Murcia encontramos el municipio de Águilas. Ciudad de 35.000 habitaacntes que goza de un estupendo clima todo el año, con 18,5ªC de temperatura media y más de 3000 horas de sol, 28 kilómetros de costa, salpicados por multitud de playas y calas vírgenes.
 
En el encontramos rutas culturales, a través de las cuales, descubrir su historia y su desconocida herencia inglesa. Además Águilas se encuentra situada en un lugar estratgegico para poder desplazarse y visitar las ciudades de Lorca, Cartagena, Murcia, Caravaca de la Cruz, Almería...
 
ÁGUILAS

A lo largo de la Historia, el territorio de Águilas ha visto pasar diferentes culturas y pueblos que han dejado su huella en momunemtos como:
  • Castillo de San Juan de las Águilas, de finales del siglo XVIII.
  • Embarcadero de El Hornillo, testigo de la presencia inglesa desde finales del siglo XIX en la zona.
  • Monumento al ferrocarril, evocador del pasado minero de Águilas.
  • Isla del Fraile, donde encontramos restos romanos.
  • Molino de Sagrera y Centro de Difusión Turística, magnífico mirador desde donde contemplar la Bahía de Levante.
  • Molino de los Alacranes.
  • Faro de Punta Negra, antorcha guia de los pescadores aguileños y marineros.
  • Casino de Águilas.
  • Museos: Centro de Interpretación del Mar (CIMAR); Museo arqueológico; Museo del Futbol; Museo del Ferrocarril; Museo del Esparto....
Visitas Teatralizadas por el Casco Histórico de Águilas, una forma original de conocer la historia de Águilas de mano de Aruj el Pirata y Francisca la Molinera. En verano, esta ruta se realiza los primeros domingos de cada mes. Para reservar su plaza, por favor, contacte con la Oficina de Turismo de Águilas (968 493 285)
 
PLAYAS
 
La costa de Águilas se extiende a lo largo de una franja de 28 kilómetros de calas, y blancas playas de arena fina entre las que se encuentran Playa Calarreona y La Carolina, Playa Calabardina, Playa Calacerrada, Playa del arroz y del Hornillo entre las más destacadas. Además Águilas ofrece espectaculares fondos marinos ricos en fauna y flora, para la práctica de actividades subacuáticas como por ejemplo Isla del Fraile, Cabo Cope y La Catedral. Así cuenta también con dos espacios naturales protegidos como son el Parque Regional de Cabo Cope- Calnegre y el Paisaje protegido de Cuatro Calas.
 
Más información sobre las playas y calas de Águilas aquí.
 
EXCURSIONES AL AIRE LIBRE
 
En Águilas y sus alrededores se pueden realizar numerosos senderos que transcurren por su orografía y que invitan al disfrute de valores ecológicos incomparables. Tres de sus senderos se encuentran debidamente señalizados: Monte del Castillo, Cabo Cope y El Hornillo- Isla del Fraile.
 
 
CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA APRENDER INGLÉS
 
All in English! Te ofrece cursos de inmersión lingüística para aprender o mejorar su Inglés de forma fácil y entretenida. Más información pinchando aquí.
 
LORCA

La Fortaleza del Sol de Lorca para vivir la Edad Media. Visitas culturales a Lorca (Museos de los Bordados, Palacio de Guevara, Fortaleza del Sol, Centro de Visitantes, conjunto histórico-patrimonial de la Plaza de España, etc.)
 
CARTAGENA

Visitas culturales a Cartagena Puerto de Culturas (Teatro Romano, Casa de la Fortuna, Muralla Púnica, etc.), Visitas culturales a Caravaca de la Cruz.
 

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1