Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Teléfono Hotel: 968 493 493

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Puerto Deportivo Juan Montiel

El Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas está ubicado justo frente al Hotel Puerto Juan Montiel 4* y ofrece un amplio abánico de actividades náuticas y subacúaticas....para todos los niveles.
 
 
Puntos de amarres:
 
El Puerto Deportivo Juan Montiel cuenta con 355 puntos de amarres para embarcaciones con esloras comprendidas entre 8 y 30 metros, en régimen en cesión de uso, arrendamiento o tránsito. Puerto Bandera Azul, con especial distinción en cuanto a accesibilidad, cuenta con modernas instalaciones y numerosos servicios: servicio de marineria 24h, capitanía y administración, aulas, parking; videovigilancia; wifi; control de acceso a parking, pantalales, servicios y aseos; muelle de espera; marina seca y talleres; travelift; estación de combustible; punto verde, etc.
 
 
Escuelas náuticas:
 
El Puerto Deportivo Juan Montiel cuenta entre sus instalaciones con sus Escuelas Náuticas (homologación edn 5/09 MU) que ofrecen actividades náuticas para servicio de los clientes del Hotel Puerto Juan Montiel y abiertas al público en general. Entre las actividades deportivas y naúticas, para todos los niveles (básico, perfeccionamiento, regata, etc.), tanto para individuales como para grupo, destacan:
Vela, Windsurf, Kayak, Cursos teóricos y practicos para PNB, PER, etc.
 
 
Centro de Buceo ZOEA ÁGUILAS:
ZOEA Águilas, empresa con 26 años de experiencia. Tanto si eres profesional, como si te quieres iniciar en el mundo del buceo ZOEA Águilas y Hotel Puerto Juan Montiel son el tandem perfecto y disfrutar de uno de los fondos marinos más impresionantes del Mediterráneo.
 
 
Actividades Deportivas:
 
Puerto Deportivo Juan Montiel pone a su disposición 3 pistas de pádel con fántasticas vistas al mar y un campo de mninigolf, para practicar en pareja, con la familia, con amigos...
 
 

ESCAPARSE SIEMPRE ES UN PLACER

¿Quieres guardar todas nuestras escapadas en tu dispositivo?
Descárgalas AQUÍ

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1