Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

ACTIVIDADES NÁUTICAS

foto
foto
foto
Siente el mar y realiza diversos tipos de actividades náuticas en las instalaciones en Puerto Deportivo Juan Montiel.

Kayak:
Ofrecemos alquiler de kayak tanto para niños como para adultos con y sin monitor, disponible todos los días del año siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Wind-surf:
Disponemos de cursos de windsurf, conquista las olas y disfruta al máximo del viento. Aprenderás cómo hacer un cambio de sentido perfecto, una variación de la virada, etc...

Vela:
Realizamos cursos de vela tanto de iniciación con bautismo de vela o cursos de perfeccionamiento.
Disponible todos los días del año siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Puerto Deportivo Juan Montiel ha sido sede de regatas como la Copa de España J80 2015.

Snorkel:
Snorkel de buceo es adecuado tanto para principiantes como para los más experimentados por ello es la excursión perfecta tanto para las familias como para los grupos.

Cursos de formación:

En Puerto Deportivo Juan Montiel puedes obtener además los siguientes títulos náuticos:

- Titulación federativa Licencia de navegación: Habilita al manejo de embarcaciones de hasta 6 metros y potencia adecuada a la embarcación en navegación diurna, también podrás manejar motos de agua de hasta 55 cv de potencia)

- Titulación oficial Patrón de navegación básica (P.N.B.): Habilita para el manejo de embarcaciones de recreo de ocho metros de motor o de vela. Permite distanciarse 5 millas del abrigo de una costa y habilita para el manejo de motos náuticas. Es una buena titulación para comenzar su andadura como patrón. Además te permitirá la realización del examen reducido del P.E.R. si deseas aumentar tus atribuciones.

- Titulación oficial Patrón de embarcaciones de Recreo (P.E.R.): La titulación del P.E.R. te habilitará para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y hasta una distancia de la costa de 12 millas náuticas, también te permite la navegación interinsular en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Es la titulación más demandada pues cubre las necesidades de la gran mayoría de los patrones.

- Titulación oficial Patrón de Yate: Esta titulación te habilitará para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y potencia de motor adecuada a la embarcación para navegaciones entre la costa y una distancia máxima de 150 millas náuticas de la misma y la navegación en todo el mediterráneo.

- Titulación oficial Capitán de yate: Esta titulación habilita para el manejo o gobierno de embarcaciones de recreo, a motor y vela, de hasta 3000 GT sin limitación de distancia.

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1