Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

PROFESIONAL Y AMATEUR

Águilas y su comarca se distingue por disfrutar de un clima benigno durante todo el año, el cual propicia la práctica de cualquier deporte al aire libre.

RESTAURACIÓN

En Hotel Puerto Juan Montiel**** SPA & Base Náutica dispone de un restaurante buffet con show cooking para los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Además puede disfrutar de servicio de restaurante a la carta o de menús especialmente diseñados para deportistas. Para equipos profesionales disponemos de salones privados donde poder realizar los servicios.

La oferta gastronómica se completa con zona de bar/ cafetería y una amplia terraza desde donde poder disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía de Poniente de Águilas.

DESTINO GOLF

Disponemos de varios paquetes donde incluimos alojamiento con diferentes opciones para jugar al golf.

Gestionamos su reserva para que pueda jugar al golf en las pistas más cercanas a nuestra localidad: Águilón Golf (catalogado como el mejor campo de golf desertico de Europa) y Lorca Resort Golf, campo de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas y Jorge Soler, que se adapta a la orografía natural y por sus rápidos greens.

Realizamos reservas para grupos o a nivel individual tanto para principiantes como para profesionales, consulte nuestras ofertas con alojamiento donde pueden incluir servicios de restauración y o alquiler de salas para reuniones de equipos.

También podría contratar el servicio de desplazamiento hacia el lugar de juego o bien contratar el servicio de alquiler de coches, que puede consultar en la sección (otros servicios de nuestra página web).

FITNESS Y GIMNASIO

En nuestras instalaciones contamos con una sala fitness de acceso gratuito para clientes alojados. Si lo que precisa son los servicios de un gimnasio, pregúntenos.

SPA

Situado en la sexta planta del hotel, con maravillosas vistas a la Bahía de Poniente de Águilas y el Mar Mediteráneo, se encuentra situado el spa Spaxión Don Juan, donde puede relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso.

Entre los tratamientos ofertas se encuentran el Circuito Celta SPA, tratamientos faciales, corporales, estéticos y un amplio catálogo de masajes.

Combine, salud y deporte.

PISCINAS

Todos nuestros clientes alojados podrán disfrutar de nuestras piscinas dependiendo de la temporada, en verano piscina exterior y durante el invierno la piscina interior climatizada.

Piscina natural de agua salada 100 m. (Dársena)
En nuestras instalaciones del puerto deportivo contamos con una piscina de agua salada de 100m.

LAVANDERÍA

Disponemos de servicio de lavandería especializado para procesar la limpieza de sus equipaciones y accesorios deportivos.

INSTALACIONES

Águilas dispone de todo tipo de instalaciones deportivas para llevar a cabo la preparación física y entrenamientos de su equipo:

- Pabellón cubierto con 3 pistas polideportivas, ideales para la práctica de baloncesto, balonmano, futbol sala, frontón, entre otros.
- Campos de futbol.
- Pistas de tenis.
- Pistas de pádel.
- Pista de atletismo.
- Pista de fútbol indoor.
- Pista de hockey.
- Pista de petanca.
- Campo de tiro con arco.
- Piscina Olímpica.
- Sala de gimnasia.
- Voley playa
- Diversas rutas para practicar acuatlón, duatlón, triatlón, ciclismo, MTB, running, senderismo…

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Siente el mar y realiza diversos tipos de actividades náuticas en las instalaciones en Puerto Deportivo Juan Montiel.

Kayak:
Ofrecemos alquiler de kayak tanto para niños como para adultos con y sin monitor, disponible todos los días del año siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Wind-surf:
Disponemos de cursos de windsurf, conquista las olas y disfruta al máximo del viento. Aprenderás cómo hacer un cambio de sentido perfecto, una variación de la virada, etc...

Vela:
Realizamos cursos de vela tanto de iniciación con bautismo de vela o cursos de perfeccionamiento.
Disponible todos los días del año siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Puerto Deportivo Juan Montiel ha sido sede de regatas como la Copa de España J80 2015.

Snorkel:
Snorkel de buceo es adecuado tanto para principiantes como para los más experimentados por ello es la excursión perfecta tanto para las familias como para los grupos.

Cursos de formación:

En Puerto Deportivo Juan Montiel puedes obtener además los siguientes títulos náuticos:

- Titulación federativa Licencia de navegación: Habilita al manejo de embarcaciones de hasta 6 metros y potencia adecuada a la embarcación en navegación diurna, también podrás manejar motos de agua de hasta 55 cv de potencia)

- Titulación oficial Patrón de navegación básica (P.N.B.): Habilita para el manejo de embarcaciones de recreo de ocho metros de motor o de vela. Permite distanciarse 5 millas del abrigo de una costa y habilita para el manejo de motos náuticas. Es una buena titulación para comenzar su andadura como patrón. Además te permitirá la realización del examen reducido del P.E.R. si deseas aumentar tus atribuciones.

- Titulación oficial Patrón de embarcaciones de Recreo (P.E.R.): La titulación del P.E.R. te habilitará para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y hasta una distancia de la costa de 12 millas náuticas, también te permite la navegación interinsular en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Es la titulación más demandada pues cubre las necesidades de la gran mayoría de los patrones.

- Titulación oficial Patrón de Yate: Esta titulación te habilitará para el manejo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y potencia de motor adecuada a la embarcación para navegaciones entre la costa y una distancia máxima de 150 millas náuticas de la misma y la navegación en todo el mediterráneo.

- Titulación oficial Capitán de yate: Esta titulación habilita para el manejo o gobierno de embarcaciones de recreo, a motor y vela, de hasta 3000 GT sin limitación de distancia.

BUCEO

Fórmate en la escuela de buceo Zoea desde el nivel de iniciación hasta convertirte en un instructor de buceo. Podrás realizar:

- Bautismo de buceo.
- Curso Open Water Diver (Curso de iniciación).
- Curso Advance de buceo.
- Curso Rescue Diver.
- Curso Dive Master.
- Curso de primeros auxilios.
- Curso Deep Diver.
- Curso Nitrox.
- Curso Wrek diver.
- Curso flotabilidad.
- Curso mantenimiento de equipo.
- Curso EMergenci Oxygen provider.

Consulten ofertas alojamiento + buceo.
Dichas actividades se pueden realizarlas tanto principiantes como expertos.

PISTAS DE PÁDEL

Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición tres pistas de padel, disponibles durante los 365 días del año, organiza partidos individuales o por equipos y campeonatos tanto a nivel profesional como a nivel amateur.

MINIGOLF

Tenemos pista de minigolf con 18 hoyos, cuyo recorrido lo pueden realizar tanto adultos como niños de dos años en adelante. Pudiendo contratarlo directamente en recepción del hotel.

Al contratar el servicio les facilitaremos palos y bolas para poder jugar.

EXCURSIONES EN GRUPO

Trabajamos en conjunto con la agencia Sureste Incoming donde podrán contratar todo tipo de excursiones y viajes en grupo por toda la costa cálida y alrededores.

TRANSPORTE

Tanto si practica el deporte de forma individual como si lo hace en equipo disponemos de servicio de transfer desde cualquier punto de España, incluidos aeropuertos, así como servicio de alquiler de vehículos, para su desplazamiento tanto dentro como fuera de la localidad.

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1