Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica
Avda. del Puerto Deportivo 1 · Playa de Poniente · Águilas (Murcia)
Coordenadas GPS: Latitud: 37º 23’ 49,61’’N, Longitud: 1º 35’ 59,18’’ W
Teléfono: (+34) 968 493 493

Ubicación y datos de interés
El Hotel Puerto Juan Montiel, se encuentra ubicado en la localidad de Águilas (Murcia), en una situación privilegia en la Costa Cálida. Águilas, con una población de unos 35.000 habitantes y vigilada por el hermoso Castillo de San Juan de Águilas, combina perfectamente el sabor tradicional de un pueblo marinero con los servicios propios de una ciudad moderna y un entorno inmejorable a orillas del mar Mediterráneo. Con más de 3.200 horas de sol al año, temperaturas medias de 25.2Cº, precipitaciones inexistentes y unas aguas transparentes con la máxima calificación medioambiental, Águilas es un destino idóneo de sol y playa así como de turismo náutico y deportivo, de buceo o de relax. Águilas cuenta con un litoral de 28 km y 35 calas y playas de arena fina donde descansar y disfrutar del sol. Enclaves singulares como "la Catedral", "Isla del Fraile", "Piedra del Covacho" convierten también sus fondos marinos en zonas de inmersiones especialmente apreciadas por los amantes del buceo.

 

 

Podrán también disfrutar de numerosas ofertas de ocio, senderismo, cultura, salud y belleza y gastronomía. Destacaremos entre sus fiestas singulares, el Carnaval de Águilas, declarado de Interés Turístico Internacional en el que participa toda la población en un ambiente de buen humor, imaginación y alegría. ¿Cómo llegar? La ciudad de Águilas esta perfectamente comunicada con el resto de España a través de una gran red de comunicaciones. Está ubicado a 35 km de Lorca, a 105 km de Murcia y 75km de Cartagena. Por Tierra: Se puede llegar a Águilas por carretera, a través de una autovía que llega hasta Lorca, lugar donde enlaza con la Autovía del Mediterráneo. También podemos llegar por la autopista Cartagena – Vera AP7. Por Tren: a través de la línea de cercanías que lleva a Lorca y después a Murcia, punto desde donde se conecta con las grandes líneas de Renfe. En los próximo años esta planificada la línea del tren AVE Madrid- Murcia- Lorca- Almería. Por aire: Los aeropuertos más cercanos a Águilas son el de Alicante (189km), el de Almería (120 km), el de San Javier (102 km) y próximo al Aeropuerto Internacional de Murcia (60km).

 

 

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1