Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

GOLF

Golf
ÁGUILAS GOLF DESTINATION

Situada en el extremo sur de la Costa Cálida, en la Región de Murcia, Águilas es un municipio marinero que posee un inmejorable entorno donde disfrutar de 28 kilómetros de costa con maravillosas playas y calas de fácil acceso, muy cerca de la cadena montañosa que atraviesan el interior (Sierra de Almenara) y una temperatura media anual que no desciende de los 18 grados, convirtiendose en un destino idóneo, para practicar golf todo el año.

LORCA GOLF RESORT

Situado a 10 minutos del Hotel, Lorca Golf Resort un campo de golf con El campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Dave Thomas cuenta con greenes amplios y ondulantes y bunkers estratégicamente colocados que proporcionan entretenimiento y emoción a cada paso, agradables sorpresas esperan al jugador en cada hoyo. Destacamos la rapidez y estado de sus greens que reciben perfectamente la bola después de un buen golpe. Calles amplias, tees perfectamente cuidados y bunkers de arena blanca que harán que sea un disfrute sacar la bola cuando se caiga en uno de los 26 bunkers del campo.

AGUILÓN GOLF

Situado a 10 minutos del hotel Aguilón Golf está considerado el mejor campo de golf desértico de Europa. Un campo de golf de 18 hoyos situado entre la Sierra del Aguilón y el Mar Mediterráneo.
 

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1