Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

Gastronomía

En el hotel Puerto Juan Montiel podrás encontrar una variedad de establecimientos según las necesidades del cliente y el momento, donde podrás desde saborear nuesta cocina mediterránea hasta tomar relajadamente un cocktail en nuestro Puerto Deportivo.

RESTAURANTE BUFFET

El restaurante buffet es el mejor sitio para disfrutar de una excelente gastronomía, siempre elaborada con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados.

Este servicio de cocina Mediterránea e Internacional de calidad ofrece tanto recetas innovadoras como tradicionales, que harán las delicias de todo el que las pruebe. Quien visite el Restaurante Buffet podrá encontrar diariamente una gran variedad de platos y también, podrá ver en directo la elaboración de alguno de ellos gracias a nuestro show- cooking (cocina en vivo).

TERRAZA LA MAR

Ubicada dentro del Puerto Deportivo Juan Montiel, Terraza La Mar Cafetería está disponible en temporada estival. Un lugar abierto y dinámico donde disfrutar de tus almuerzos, tus tapas, además de los mejores mojitos y combinados.
 

TERRAZA HOTEL

Disfrute de las mejores tapas, un almuerzo a la carta o las copas de la noche, mientras divisa la Bahía de Poniente de Águilas.
Un lugar de encuentro con animación musical y donde disfrutar de un buen café, charlar con los amigos o ver como los niños juegan al minigolf. Abierta de 09:00 a 00:00 horas. 

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1