Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Teléfono Hotel: 968 493 493

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Gastronomía

En el hotel Puerto Juan Montiel podrás encontrar una variedad de establecimientos según las necesidades del cliente y el momento, donde podrás desde saborear nuesta cocina mediterránea hasta tomar relajadamente un cocktail en nuestro Puerto Deportivo.

RESTAURANTE BUFFET

El restaurante buffet es el mejor sitio para disfrutar de una excelente gastronomía, siempre elaborada con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados.

Este servicio de cocina Mediterránea e Internacional de calidad ofrece tanto recetas innovadoras como tradicionales, que harán las delicias de todo el que las pruebe. Quien visite el Restaurante Buffet podrá encontrar diariamente una gran variedad de platos y también, podrá ver en directo la elaboración de alguno de ellos gracias a nuestro show- cooking (cocina en vivo).

TERRAZA LA MAR

Ubicada dentro del Puerto Deportivo Juan Montiel, Terraza La Mar Cafetería está disponible en temporada estival. Un lugar abierto y dinámico donde disfrutar de tus almuerzos, tus tapas, además de los mejores mojitos y combinados.
 
La Terraza La Mar Cafetería es un lugar emblemático y diferente donde también puede disfrutarde múscia en directo los miércoles y viernes. Además, si viene con niños, puede disfrutar de servicio de ludoteca gratuito (de 22:00 a 01:00 horas)  con su consumición.

LA TERRAZA

Disfrute de las mejores tapas, un almuerzo a la carta o las copas de la noche, mientras divisa la Bahía de Poniente de Águilas.
Un lugar de encuentro con música de ayer y de hoy donde disfrutar de un buen café, charlar con los amigos o ver como los niños juegan al minigolf. Además deurante el verano dispone de servicio de ludoteca, en el Puerto Deportivo, desde las 22:00 horas a las 01:00 horas. 

LA TABERNA

El lugar ideal para tomar tus tapas, en un ambiente cálido y acogedor. Degusta alguno de nuestros cafés, tómate tu aperitivo diario... Y además desde LA Taberna puedes acceder directamente a La Terraza, con maravillosas vistas a la Bahía de Poniente de Águilas. 
 
 

LA BODEGUILLA

La Bodeguilla es el lugar ideal para las pequeñas-grandes celebraciones: pedidas de mano, cumpleaños, aniversarios... Todo en un ambiente íntimo y de lujo.
 
Se trata de un pequeño salón elegantemente decorado que suele destinarse a la celebración de reuniones de pequeños grupos y que cuenta con todas las comodidades de un gran restaurante.

PROMOCIONES

Disfrute de la mejor gastronomía en Hotel Puerto Juan Montiel. Restaurante Buffet, Cafetería La Taberna, La Terraza, La Bodeguilla, Terraza La Mar Cafetería... Y si está pensando en celebrar algún tipo de eventos: consúltenos. Tenemos un amplio menú lleno de posibilidades y que se ajusta a todos los bolsillo.

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1