Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

Practica y juega

foto
foto
foto
Vela
 
¿Sueña con navegar a vela? El Puerto Deportivo Juan Montiel le brinda la oportunidad de aprender a navegar y practicar la vela ligera en Águilas (Costa Cálida).
 
Contamos con una flota moderna de Optimist, Láser Picó, Dam 5.5 y un equipo especializado de monitores que en cada momento sabrá adaptarse a sus necesidades (iniciación, perfeccionamiento, regata).
 
 
Elija su curso de vela en función de su nivel y del tiempo disponible:
Cursos intensivos.
Fines de semana
Iniciación o perfeccionamiento
Disponemos también de programas náuticos especiales para grupos (escolares, universitarios, incentivos, etc.).
 
 
Para una máxima seguridad, los alumnos van equipados siempre con chalecos salvavidas homologados, específicos para cada modalidad. Además embarcaciones de seguridad velan por la seguridad de los alumnos en el agua, así como posibilitan a los monitores una impartición de clases más cercana y práctica a sus alumnos. Por fín todos los monitores van equipados con radio transmisor, estando en comunicación permanente con nuestras instalaciones en tierra.
Instalaciones
 
El Puerto Deportivo Juan Montiel pone a la disposición de los alumnos de la Escuela de Vela:
• Aulas de formación
• Vestuarios con taquillas individualizadas, duchas y servicios.
• Material Náutico
 
 
Windsurf
 
¿Tiene ganas de jugar con el viento? ¡Apúntese al windsurfing! Las Escuelas Náuticas del Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas ofrecen clases de Windsurf en diferentes modalidades:
 
Curso de Windsurf Curso de Windsurf en horario de mañana o tarde (15 horas).
Curso de fin de semana Tiene también la posibilidad de alquiler su tabla Windsurf.
 
Buceo - Escuela de Buceo
 
Águilas se encuentra al Suroeste de la Región de Murcia, con una ubicación perfecta para la práctica de actividades náuticas acuáticas y subacuáticas en la Costa Cálida. El Puerto Deportivo Juan Montiel posee una amplia oferta para la realización de esta práctica, poniendo a su disposición especialistas y equipos para:
 
Bautismos para no iniciados.
Cursos e inmersiones para los más experimentados
 
Su privilegiado clima nos permite disfrutar de 320 días de sol al año con una temperatura media anual de 25º y la temperatura media del mar, que no desciende ni en invierno es de 16º y en verano alcanza los 28º.
 
Águilas alberga una gran riqueza submarina pues su costa posee decenas de lugares de inmersión, desde cuevas a paredes cubiertas de colores, acabando en fondos rocosos, arenosos o praderas interminables de Posidonia oceánica. El Puerto Deportivo Juan Montiel en Águilas, es el lugar idóneo para la práctica del buceo, tanto para el que se inicia en este deporte tan maravilloso y mágico, como para el experimentado buceador, que encontrará en los fondos aguileños una riqueza en flora y fauna imposibles de describir. Se pueden destacar varios parajes de interés como: Cabo Cope Isla del Fraile Puedes ver más zonas de inmersión aquí: Zonas de inmersión Nuestro Centro de Buceo, gestionado por la conocida y prestigiosa empresa ZOEA, hará de vuestras inmersiones todo un espectáculo. 
 
Visita para más info la web de Zoea
 
Si quieres reservar puedes hacerlo directamente en reservas@zoeagauilas.es o a través del móvil +34 646 412 795
 
Kayak
 
El Puerto Deportivo Juan Montiel le ofrece la oportunidad con el Kayak de descubrir de una forma diferente y divertidala belleza de la Costa de Águilas. El piraguïsmo en el mar es una actividad accesible a casi todos, de facíl aprendizaje e ideal para los que quieren vivir nuevas experiencias. Saliendo del Puerto Deportivo Juan Montiel, en la Playa de la Casica Verde, podrán por ejemplo poner rumbo a poniente y conocer emblemáticas calas y playas de la costa aguileña, como Matalentisco, Calarreona, la Higuerica, La Carolina, etc...
 
Alquiler de kayak (por hora, 1/2 día o todo el día) desde 10€
Excursiones en grupo de 2 horas (mínimo seis personas)
 
Información y reservas en recepción del Hotel Puerto Juan Montiel o en Capitanía del Puerto Deportivo Juan Montiel (968 414 968)
 
355 Puntos de amarre
 
 El Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas cuenta con 355 puntos de amarre disponibles en régimen de uso, arrendamiento y tránsito, para embarcaciones de hasta 30 metros de eslora. La simplicidad en el amarre y la comodidad de entrada y salida que el Puerto Deportivo ofrece a todas las embarcaciones, se debe tanto al destacado y moderno diseño de las infraestructuras como a la privilegiada naturaleza de la bahía de Águilas. 
 
Paseos en barco
 
Consultar disponibilidad en info@puertodeportivojuanmontiel.com
 
 
Para más información visitar la página oficial de Puerto Deportivo Juan Montiel
 
Puerto Deportivo Juan Montiel
Avda. Del Puerto Deportivo. 1 -Playa de Poniente
30880 Águilas (Murcia).
Tlf. 968 414 968
info@puertodeportivojuanmontiel.es
www.puertodeportivojuanmontiel.es

 

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1