Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

CICLOTURISMO

Cicloturismo
DESCUBRE TU NUEVO DESTINO

Situada en el extremo sur de la Costa Cálida, en la Región de Murcia, Águilas es un municipio marinero que posee un inmejorable entorno donde disfrutar de 28 kilómetros de costa con maravillosas playas y calas de fácil acceso, muy cerca de la cadena montañosa que atraviesan el interior (Sierra de Almenara) y una temperatura media anual que no desciende de los 18 grados, convirtiendose en un destino idóneo, ofreciendo atractivas rutas para el cicloturismo

ENTORNO NATURAL

Águilas se encuentra muy cerca, a golpe pedal de multitud de lugares con encanto de la Región de Murcia (Calabardina, Parque Natural de Cabo Cope y Puntas de Calnegre,…) y de la vecina Almería (el parque Natural de Cabo de Gata, Pulpí, Mojacar, Calarreona, San Juan de los Terreros, el desierto de Tabernas, Cuevas de Almanzora...).

RUTAS

Rutas adaptadas a todos los niveles y gustos. Si quieres echar un vistazo a algunas de las rutas que puedes hacer, pincha aquí.

Bike Center Juan Montiel

El BIKE CENTER JUAN MONTIEL es un centro específico pensado para triatletas y amantes de la bicicleta, que cuenta con todas las facilidades para el deportista amateur y de élite con todo lo necesario para sacar el mayor rendimiento a la estancia. Nuestras completas instalaciones, personal cualificado y experiencia en turismo deportivo hacen de nosotros el destino perfecto para ciclistas exigentes.

· ALQUILER DE BICIS
· VARIEDAD DE RUTAS GUIADAS Y AUTOGUIADAS
· SERVICIO DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

ESTABLECIMIENTO BIKE FRIENDLY RESORT

Ser Bikefriendly significa tener un sello de calidad otorgado a alojamientos especializados en acoger a personas que quieran disfrutar de sus vacaciones en bicicleta. Garantiza una estancia satisfactoria y plena hacia el turista fan de la bicicleta. Con Bikefriendly te aseguras que nuestras instalaciones son las mejores para tus vacaciones en bicicleta: taller, guarda bicis, espacio para la limpieza, asesoramiento deportivo/mecánico, tienda y la posibilidad de alquilar diferentes tipos de bicicleta…

PUERTO DEPORTIVO JUAN MONTIEL

En primera línea de mar, junto al Hotel Puerto Juan Montiel****
Oferta de actividades para ciclistas y acompañantes
Posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas, tanto indoor como outdoor, con las actividades acuáticas que se desarrollan en las instalaciones e inmediaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel, situado a escasos metros del hotel: kayak, jetsky, surf, vela, buceo, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, paddle sup,...

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1