Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Pagina Web Oficial
1

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: 968 493 493

Ciclismo en Águilas

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Descubre tu nuevo destino para practicar ciclismo, cicloturismo y triatlón.

Situada en el extremo sur de la Costa Cálida, en la Región de Murcia, Águilas es un municipio marinero que posee un inmejorable entorno donde disfrutar de 28 kilómetros de costa con maravillosas playas y calas de fácil acceso, muy cerca de la cadena montañosa que atraviesan el interior (Sierra de Almenara) y una temperatura media anual que no desciende de los 18 grados, convirtiendo Águilas en un destino idóneo para los amantes del ciclismo, ofreciendo atractivas rutas, tanto para BTT y MTB como para carretera.

Localizado en primera línea de mar, junto al Puerto Deportivo Juan Montiel, en primera línea de mar y rodeado de montañas nos encontramos con el Hotel Puerto Juan Montiel**** el lugar perfecto para alojarte y practicar el ciclismo en sus diversas modalidades, poniendo a su disposición programas para MTB y carretera con rutas adaptadas a todos los niveles y gustos.
Nuestras completas instalaciones, personal cualificado y experiencia en turismo deportivo hace de nosotros el destino perfecto para que disfrutes de tu pasión por el ciclismo.


Entorno

Águilas se encuentra muy cerca a golpe pedal de multitud de lugares con encanto como son: Calabardina, Parque Natural de Cabo Cope y Puntas de Calnegre, Lorca, Mazarrón, Sierra Espuña… en la Región de Murcia, así como: el parque Natural de Cabo de Gata (Almería), Pulpí, Mojacar, Calarreona, San Juan de los Terreros, el desierto de Tabernas, Cuevas de Almanzora... en la vecina provincia de Almería.
 
Estas ubicaciones y espacios naturales alrededor de Águilas conforman el escenario ideal para la elección y diseño de rutas diferentes y atractivas que se adapten al gusto y preparación física de cada ciclista, aportando variabilidad en extensión y en dureza. Además, se pueden programar jornadas para recorrer etapas y puertos presentes en la Vuelta a España y la Vuelta a Murcia: Cresta del Gallo (Murcia), Alto Collado y Alto del Morrón y Alto Collado Bermejo (Sierra Espuña), entre otros.
 
Si quieres echar un vistazo a algunas de las rutas que puedes hacer, pincha aquí.
 
  


Bike Holidays: Águilas: la mar del ciclismo, el puerto del triatlón…

Referencia de paso de la Vuelta Ciclista a España y de la Federación Nacional de Triatlón, Águilas será sede el 5 y 6 de mayo de 2018 de los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón, respectivamente.

El Hotel Puerto Juan Montiel se posiciona como uno de los destinos más atractivos para estancias de ciclismo de toda la costa (de todo el sureste mediterráneo) mediterránea. Para los bikers más exigentes, tanto profesionales como amateur, o simplemente usuarios que quieren disfrutar de un turismo activo y estimulante ofrece un destino vacacional seductor con todos los servicios y posibilidades necesarias para una estancia activa, variada y estimulante, tanto para el deportista como para sus acompañantes.

El Hotel Puerto Juan montiel destaca, en especial por el BIKE CENTER JUAN MONTIEL, un centro específico pensado para los amantes de la bicicleta, que cuenta con todas las facilidades para el ciclo-turista amateur o de élite con todo lo necesario para sacar el mayor rendimiento a la estancia:
 
  • Alquiler de complementos y bicicletas.
  • Boxes guardabicis con candado y enganche numerados.
  • Zona de lavado.
  • Lavandería de ropa de uso diario.
  • L’ATELIER – BIKE CENTRE: Servicio de mantenimiento/ taller.
  • Bomba de aire y compresor de ruedas.
  • Fuente de agua potable.
  • Venta de material básico ciclista.
  • Boutique especializada.
  • Guía de rutas: al complementar mar con montaña, el entorno de Águilas ofrece uno de los elementos más valorados por el deportista: la variabilidad.
  • Guías especializados que os asesorarán a nivel técnico y deportivo.
  • Menú y productos cardiosaludables para deportistas en el bufett.
  • Salas de reuniones equipadas para charlas técnicas, reuniones de equipo, etc...

 
Establecimiento Bikefriendly Resort

Ser Bikefriendly significa tener un sello de calidad otorgado a alojamientos especializados en acoger a personas que quieran disfrutar de sus vacaciones en bicicleta. Garantiza una estancia satisfactoria y plena hacia el turista fan de la bicicleta. Con Bikefriendly te aseguras que nuestras instalaciones son las mejores para tus vacaciones en bicicleta: taller, guarda bicis, espacio para la limpieza, asesoramiento deportivo/mecánico, tienda y la posibilidad de alquilar diferentes tipos de bicicleta.



Oferta de actividades para ciclistas y acompañantes

La amplia oferta deportiva y de ocio del Hotel Puerto Juan Montiel permite al huésped la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas, tanto indoor como outdoor, con las actividades acuáticas que se desarrollan en las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel, situado a escasos metros del hotel: kayak, jetsky, surf, vela, buceo, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, paddle sup,...

Además, la cercanía de las instalaciones deportivas municipales, (5 minutos en coche) proporciona al huésped acceso a pistas polideportivas, pistas de tenis, atletismo, piscina climatizada o pabellón cubierto, a pocos minutos del hotel.

En la piscina del hotel, y en época veraniega, se imparte aquagym y aquafitness, ideales para la tonificación a la vez que refrescarse. El gimnasio se erige como el centro de nuestro complejo deportivo generando una amplia y variada oferta de actividades para satisfacer las diferentes preferencias de nuestros clientes, potenciando el ideal de wellness y alimentación saludable marca de nuestro ADN como hotel comprometido con el deporte.

SPAXIÓN DON JUAN, el complemento ideal para el ciclista, y el deportista en general, tras una jornada de duro entrenamiento. Situado en la 6ª planta del hotel (cuenta con 1.000m2 de superficie) nuestro SPA proporciona a los clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente, donde recuperarse de la fatiga, relajarse y disfrutar de algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

El paseo marítimo es el lugar perfecto para caminar o correr, a lo largo del sendero GR-92, disfrutando de la brisa marina. Además, la playa posibilita poder disfrutar de un partido de vóley-playa aparte de un reconfortante baño en las cálidas aguas de la costa aguileña.

Informáte sin compromiso

Si necesitas más información pónte en contacto con nosotros y te informaremos de todo:

Bike Center Juan Montiel
Avda. del Puerto Deportivo. S/N
30880 Águilas (Murcia)
Teléfono: (+34) 968 493 493
Email: grupos@hotelpuertojuanmontiel.com

Deportes

Descubre todas las actividades de las que puedes disfrutar en Hotel Juan Montiel y decídete a venir a vivir el mejor deporte.
Ver más

Grupos

¿Vienes en grupo? Conoce nuestros precios especiales. Venir bien acompañado puede ser más económico.
Ver más

Empresas

Consulta nuestras tarifas especiales para empresas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de encuentros.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1